Ayuda
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud. 4 /h
Paqui
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡Hola! Soy Paqui..
Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.; con los niños de más edad trabajare aquello que se me pida, ya sean asignaturas de ciencias, lenguas o idiomas (esto último para niños hasta primero de la eso).
El desarrollo de la clase dependerá de aquello que deba impartir, pero en general, intentaré llevarla a cabo de un modo interactivo, evitando la memorización y favoreciendo la comprensión.

El precio varía dependiendo de la edad del alumno.
Siendo los más pequeños (infantil) 4 euros la hora, primaria 5,50 y secundaria 7'30 euros.
El desplazamiento será cobrado o no dependiendo de la lejanía del hogar del alumno, en el supuesto de que sea muy lejos no siempre sería cobrado puesto que dispongo de bicicleta, tan solo los días mas calurosos o aquellos que no disponga de esta por cualquier motivo.

Informaciones prácticas sobre Paqui

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paqui

El verano pasado estuve dando clase a una niña de primaria. Además, cuide de otra niña de 4 años con quien realizaba juegos que le permitían desarrollar sus capacidades.
También al ser árbitro de balonmano he trabajado con grandes grupos de niños.

Curriculum Vitae de Paqui

-Estudiante de Educación Infantil en la universidad de Córdoba.
-He cursado el bachillerato de Ciencias de la Salud.
-Nivel B2 en inglés.
-Árbitro de balonmano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.