Ayuda
Taller de iluminación en estudio 23 /h
Patricia
Alpedrete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Taller de iluminación en estudio

Taller dirigido a aficionados a la fotografía que deseen ampliar sus conocimientos. Se requiere conocimientos básicos de informática y de fotografía.
Las clases se imparten simulando un ambiente real en un estudio. Todas las explicaciones se hacen mediante ejemplos prácticos . El alumno realizará ejercicios prácticos trabajando en cada práctica en una de las funciones de la realización de una fotografía ( fotógrafo, asistente, disposición de la iluminación, modelo,etc).
El taller tiene 10 plazas y se impartirá en Alpedrete, en un estudio fotográfico. Taller de 40 horas. Viernes de 16 a 21h, sábado de 9 a 14h y 16 a 21h, y el domingo de 9 a 14h. Precio: 250 euros
El taller lo imparte Albert Ortiz. Fotógrafo experto en fotografía publicitaria e industrial, técnico especialista en fotografía artística, experto universitario en fotografía y acción creativa.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto cine, fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Patricia

Titulación : Licenciado Comunicación audiovisual

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía si lo necesitas.