Ayuda
Talleres multiculturales en el centro de Granada 5 /h
Angela
Churriana de la Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Talleres multiculturales en el centro de Granada

¿Tienes hijos de entre 7 y 10 años y quieres que aprendan idiomas en un entorno divertido y agradable, mediante juegos, canciones, cuentacuentos y teatros de marionetas?

Somos un grupo de estudiantes de último curso de Traducción e Interpretación y nos gustaría acercar a vuestros hijos a las diferentes culturas del planeta mediante talleres divertidos en los que conocerán la gastronomía, los idiomas y las costumbres de todo el mundo.

Empezamos el próximo miércoles 30 de octubre, en pleno centro de Granada, con motivo de la celebración de Halloween, y realizaremos diversas actividades relacionadas con esta fiesta popular tan conocida: merienda otoñal, cuentacuentos relacionado con Halloween, pintacaras y concurso de disfraces de miedo.

Las sesiones, de 2 horas de duración, se dividen de la siguiente forma:

De 16:00 a 18:00, niños de 7 y 8 años.
De 18:00 a 20:00, niños de 9 y 10 años.

El precio por sesión de 2 horas es de 5 euros e incluye merienda.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto inglés, francés, alemán, chino, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Angela

Titulación : Graduado Traducción e Interpretación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.