Ayuda
Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona 10/h
Agnès
(2 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy Agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos. Mi vocación de maestra, hace años me lleva a profundizar en diversas técnicas, hasta especializarme en la parte más artística y creativa que se puede hacer con las manos, como: manualidades, DIY y diferentes prendas de ropa, accesorios y costura.

Mi manera de enseñar es tranquila, respetuosa, viva y experimental. Para permitirse equivocar y aprender a la vez, sin exigencias y con ganas de pasar un buen rato distendido y disfrutando.

A si que si te apetece explotar tus habilidades, puedes contactar conmigo.

Un abrazo

La última opinión sobre Agnès

  • 5/5
  • G

    ¡Genial! Agnes es una profesora súper atenta, amable y muy considerada. Se toma su tiempo para explicar todo con precisión y siempre tiene muy buena predisposición. Estamos mas que conformes con ella :)

    Gaby, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Agnès

Imparto manualidades, costura, DIY. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agnès

Llevo mas de 10 años dando clases a niños de infantil y primaria.

Y con adultos empecé dando clases de informática y alguna manualidad. Pero, no fué hasta este último año, que me he dedicado mucho más en la costura, manualidades y DIY para decorar la casa.

Curriculum Vitae de Agnès

Durante mas de 10 años y siendo diplomada en educación infantil, monitora de esplais, casals, comedores,... Tengo diferentes títulos y formaciones en el ámbito de la educación, ya que me apasiona este mundo.

De todas formas, también, he sido una persona muy connectada con el arte, la plástica y la creatividad. Al largo de estos años, he hecho muchas manualidades, diy, etc además de participar en diferentes talleres para seguir mejorando y aprendiendo diferentes técnicas.

Ya hace años que empecé a coser a mano. Pero durante estos dos últimos años, me estoy dedicando a la costura, diseñado y creando diferentes modelos y piezas de ropa (con máquina plana y overlook).

Pienso, que el ser humano tiene mucho para explotar y conocer y que la creatividad aunque no lo creamos siempre está allí.

La opinión sobre Agnès

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • G

    ¡Genial! Agnes es una profesora súper atenta, amable y muy considerada. Se toma su tiempo para explicar todo con precisión y siempre tiene muy buena predisposición. Estamos mas que conformes con ella :)

    Gaby, niveau básico
    • La semana pasada Gaby e Iván empezaron su primera clase de costura, para no haber hecho nunca se les vió seguros y reteniendo todo lo que prácticamente iban aplicando. Finalmente, se hicieron su bolsita, para poder ir guardando sus labores! Ya tengo ganas que vuelvan! Se han animado a seguir todo el mes! ☺

La recomendación sobre Agnès

  • Ès una buena profesora, porque asì lo acreditan los padres y los alumnos a los que ha dado clase. Motiva y valora las capacidades de sus alumnos, respetando su tiempo de aprendizaje y madurez. Es responsable, le gusta aportar un plus a su trabajo, que es enteramente vocacional, por eso està en constante formaciòn, para poder mejorar su trabajo, asistiendo a cursos y seminarios de crecimiento personal y profesional.

    Mompeó
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de manualidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de costura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DIY para todos los gustos!