Ayuda
TAMARA Lengua Literatura Humanidades todos los Niveles Granada y alrededores Precios Razonables 9 /h
Tamara
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

TAMARA Lengua Literatura Humanidades todos los Niveles Granada y alrededores Precios Razonables


Mi nombre es Tamara y dirijo mis clases particulares a alumnos de Primaria (todos los niveles) ESO y Bachillerato (Lengua, Literatura, Latín, Griego, Música) y Selectividad. En mis clases es el alumno el que mediante un análisis individual tutorizado y reflexivo alcanza la resolución de los problemas, contribuyendo a su crecimiento personal e intelectual. Para mis clases siempre en la medida de lo posible necesitaremos un ambiente tranquilo y relajado, alejado de ruidos e interferencias.

Desplazamiento por bus urbano a pueblos cercanos se cobrará según tarifa del mismo

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tamara

Mi experiencia como profesora y monitora de niños y adolescentes es mayor de 10 años, y son muchos los que han pasado por mis manos, mejorando de manera exponencial sus calificaciones y resultados en las materias en las que necesitaban un empujón.

Curriculum Vitae de Tamara

Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Formación del Profesorado y en Estudios Teatrales. Actriz, Bailarina y Música Profesional. Más de 10 años de experiencia dando clases particulares y como monitora artística, musical y teatral con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.