Ayuda
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso. 8 /h
Carolina
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Actualmente, soy técnica en educación Infantil cursando primero de la carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Las clases de apoyo y ayuda se desarrollarian entorno el tiempo convenido, incluyendo un espacio para resolver dudas y aclarar explicaciones, sin olvidar la práctica.

El precio podrá variar, según las condiciones de desplazamiento o el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Mi trayectoria en la materia es corta, no obstante, he estado a cargo de diversos alumnos los cuales han mejorado sus notas. Además, he estado trabajando como técnica superior en la materia, en la guardería, con infantes de corta edad.

Curriculum Vitae de Carolina

Actualmente, estoy cursando la carrera de publicidad y relaciones públicas y tengo la titulación de técnica superior en educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!