Ayuda
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria 10 /h
Alba María
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy Alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en Educación Infantil y un nivel intermedio de Inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas.

Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Informaciones prácticas sobre Alba María

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba María

Llevo unos meses dando clase, he formado a tres niños que les costaba estudiar y de suspender más de cinco asignaturas, en el caso de uno pues consiguió pasar al siguiente curso solo con dos suspensos y los demás pasaron sin problemas.

Curriculum Vitae de Alba María

Graduado escolar, Educación Secundaria, Bachillerato, Técnico superior en Educacion Infantil. Sólo he trabajado ajenamente como profesora particular para refuerzo escolar y he trabajado durante tres meses en una guardería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.