Ayuda
Técnica en Educación Infantil y estudiante de Educación Primaria con Mención Física se ofrece para dar clases de inglés a niños o adolescentes hasta cuarto de la ESO. 10/h
MÓNICA
Alcorcón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica en Educación Infantil y estudiante de Educación Primaria con Mención Física se ofrece para dar clases de inglés a niños o adolescentes hasta cuarto de la ESO.

Soy una estudiante de Educación Primaria con muchas ganas de ayudar con mis conocimientos a aquellos que lo necesitan, que es en lo que se basa mi futuro como profesora. Mi metodología es sencilla, creo que la atención personalizada es la mejor para que el niño o adolescente muestre interés y yo le pueda ayudar. Mis clases se basan en teoría y práctica, es decir, explico lo que considero necesario para la persona y después lo ponemos en práctica. Lo primordial es hacer pensar para llegar a la respuesta y yo servir de apoyo.

Si salgo fuera de Alcorcón el precio de la clase será de 12€.

Informaciones prácticas sobre MÓNICA

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MÓNICA

He tenido varios alumnos de primaria a los que he podido ayudar y han cumplido sus objetivos. Les he ofrecido lo que necesitaban. Los resultados obtenidos fueron buenos. Mi experiencia me ha llevado a saber que es importante incentivar la autoestima y el interés para un mayor rendimiento.

Curriculum Vitae de MÓNICA

En mi posesión tengo el título de Bachillerato, de Técnico superior de Educación Infantil y, actualmente, estudio Educación Primaria con mención en Educación Física (primer año). He realizado tres meses de prácticas en una escuela infantil. Además he dado clases particulares a niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.