Ayuda
Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera. 10 /h
Aroa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera.

Me llamo Aroa:
Soy una chica española de 23 años. Vivo en Madrid (Carabanchel Alto).
Tengo amplia experiencia en el trato con niños de 0 a 12 años, así que los niños tendrán un buen ambiente de estudio. He trabajado en servicios de guardería y he dado clases particulares de primaria hasta nivel de ESO. También he formado parte de un grupo de apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje. Tengo el título de Técnica de Educación Infantil pues hice el módulo de Grado Superior de educación infantil, de modo que he realizado prácticas reales en colegios. Estoy cualificada para educación infantil y primaria. Ahora mismo estoy realizando la carrera de Magisterio de educación infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. También tengo amplia experiencia en el cuidado de niños a jornada parcial y completa de forma interina.
Soy una persona responsable, educada, puntual y seria. Me podéis contactar por whatsapp o llamarme al móvil. Los horarios son negociables.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Aroa

Titulación : FP Grado Superior FP Grado Superior en Educación Infantil.

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!