Ayuda
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores 7 /h
Carlos
Aljaraque 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en Historia y Humanidades y me ofrezco para dar clases de Historia, Lengua, Filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de ESO, Bachillerato, preparación de Selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a. Aparte de afianzar conocimientos y cumplir con los objetivos marcados, creo fundamental mejorar los hábitos de estudio y la motivación de los alumnos, lo que tendrá resultados también en el resto de asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Mis clases se basan en mi propia experiencia como alumno y mis conocimientos de diferentes técnicas pedagógicas y se centran en las propias necesidades del alumno/a. He dado clases a nivel de instituto con buenos resultados. Serán dinámicas y contarán con materiales propios para mejorar el afianzamiento del aprendizaje.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy licenciado en Historia y Humanidades y actualmente estoy acabando el máster de Formación de Profesorado en secundaria. Experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.