Ayuda
8 /h
Sarai
Medina del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica en informática da clases de informática tanto a niños como a mayores.

Chica joven que da clases de informática a todo tipo de persona tanto en nivel básico como medio. Clases bien preparadas adaptadas a cada persona según las necesidades que tenga cada uno. Mucha atención a las dudas que surgan para aprender lo máximo que se pueda.

Informaciones prácticas sobre Sarai

Imparto informática básica, ofimática, iniciación a internet, redes sociales, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sarai

Desde que acabe de estudiar imparto clases a mayores, ya sea una introducción básica de informática o más avanzado.
También asesoramiento a las necesidades que haya y un mantenimiento tanto de hardware como software. Los alumnos contentos de la enseñanza y práctica.

Curriculum Vitae de Sarai

Título de Técnica superior de administración de sistemas informáticos en red con prácticas en una empresa dando atención a los clientes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.