Ayuda
Tecnica superior en educacion  infantil da clases de repaso y tecnica de estudio a domicilio en barcelona y alrededores.Cuido a niños y bebes desde los 4 meses, soy educadora con mas de 10 años de exp 14 /h
Natalia
Montgat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tecnica superior en educacion infantil da clases de repaso y tecnica de estudio a domicilio en barcelona y alrededores.Cuido a niños y bebes desde los 4 meses, soy educadora con mas de 10 años de exp

Soy Natalia, tecnica superior en educacion infantil..con mas de diez años de experiencia con niños.
Tambien doy clases de repaso y tecnicas de estudio a nivel de primaria y la Eso..adaptando diferentes metodos de estudio segun las dificultades del alumno, desarrollando esquemas para falicitar el aprendizaje de una materia.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo mas de 12 años dando clases particulares..y la verdad es que los resultados son muy satisfactorios.
Los alumnos estan muy contentos de aprender de una manera eficaz y entretenida, con esfuerzo basico es facil de conseguir los propositos deseados sin rendirse.

Curriculum Vitae de Natalia

Poseo titulo de tecnica superior en ed infantil.
Con el metodo de tecnica de estudio adaptado a alumnos de primaria y la eso estoy teniendo bastante exito ya que los resultados son muy buenos.
Con un poco de constancia y la base aprendida, es la manera de realizar la tecnica de estudio considerablemente adecuada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.