Ayuda
12 /h
Olga
Sitges 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olga

Llevo desde los 17 años dando clases particulares y trabajando como canguro y monitora con niños y niñas de 5-14 años ayudandoles a hacer sus deberes. Todos ellos, han obtenido con éxito sus calificaciones en todas las preparaciones para exámenes así como obteniendo responsabilidad hacia sus tareas.

Curriculum Vitae de Olga

Tengo el título de Técnica en Educación Infantil, el título de monitora de tiempo libre y estoy en el trecer curso del grado de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.