Ayuda
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid. 10 /h
Irene
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es Irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o ESO, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia. Además, ofrezco cuidado de niños, en lo que también tengo experiencia.
Soy una chica responsable, amable, y con mucha vocación en los niños y en la educación. Mis métodos o técnicas se basan en un aprendizaje significativo, es decir, hacer consciente al alumno de su propio aprendizaje y del control del mismo. Atiendo a los intereses del alumno y desarrollo mi trabajo adaptándolo a sus necesidades específicas.

Dependiendo si el servicio que voy a desempeñar es de cuidado de niños o de profesora de clases particulares, el precio varía. Al igual, depende del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo 3 años dando clases particulares.
He formado a varios alumnos, pero las clases más constantes las he desempeñado con 2 niños, los cuales necesitaban refuerzo en varias materias y apoyo escolar.
Con uno de mis alumnos empecé cuando él tenía 5 años; no sabía leer ni escribir y su lenguaje era bastante escueto. Después de trabajar con él consiguió superar su primer año de primaria sin ningún problema, había aprendido a sumar, restar, leer, escribir, etc.
En el cuidado de niños, he tenido la oportunidad de cuidar a dos mellizos de 13 meses, a dos hermanos de 2 y 7 años, entre otros.

Curriculum Vitae de Irene

Poseo:
- Título Técnica superior de educación infantil.
- Primeros auxilios.
- Masajes infantiles.
- Introducción a la Musicoterapia.

En curso de obtención:
- Título de grado en educación infantil (universidad)
- Título B2 inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.