Ayuda
Técnicas artísticas originales y dinámicas para niños y adultos. A domicilio Alicante 15/h
Silvia
San Juan de Alicante 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas artísticas originales y dinámicas para niños y adultos. A domicilio Alicante

Soy titulada en Bellas Artes y la metodología que imparto sirve para aprobar asignaturas de bachiller artístico, grado de Bellas Artes o para aprender técnicas de arte de una forma divertida y entretenida para decoración de hogar, cumpleaños, eventos... o simplemente para aprender a pintar, dibujar o incluso coser (con técnicas de patchwork por ejemplo)

El precio varía dependiendo del material o la técnica ya que algunas técnicas necesitan un material de iniciación personal que será vuestro tras finalizar las clases.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto pintura, cine, fotografía, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Silvia

Mi metodología acaba de dar forma para prepararos artísticamente. Seré vuestro refuerzo académicamente y vuestro entretenimiento creativo. Os ayudaré a sacar todo el partido al artista que lleváis dentro, pero primero tendréis que conocer bien las técnicas, siendo la mejor manera un enfoque totalmente práctico.

Curriculum Vitae de Silvia

Mi experiencia empezó con el Premio a la mejor escultura reciclada de mi Ciudad. A día de hoy, con una formación artística en la Universidad Miguel Hernández de Altea más una investigación personal, encontré la manera de impartir unas clases constructivas con el fin de aprender las diferentes técnicas artísticas sólo con clases prácticas. Un mundo de posibilidades abierto a la creación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cine si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fotografía para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.