Ayuda
Técnicas de ayuda y Apoyo en los estudios de Lengua Y Literatura 9/h
Teresa
Burgos 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de ayuda y Apoyo en los estudios de Lengua Y Literatura

Descubriremos la técnica correcta para caso en particular, tener iniciativa y querer , es poder!. Al principio los niños necesitan la presión de alguien que los vigilen que hacen las tareas y actividades de clase ... más adelante no necesitaran la ayuda de nadie para concentrarse.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Teresa

Llevo un par de años dando clases y ayudando a estudiantes a encontrar su técnica de estudio, ha hacerles ver que los estudios son llevaderos con esfuerzo y dedicacín. Los mejores resultados que ellos han obtenido es hacerles ver que ellos pueden por si mismos sacar el curso adelante, solo que a veces hay que poner mas esfuerzo y tiempo.

Curriculum Vitae de Teresa

Poseo varios titulos de 30 horas sobre Técnicas de estudios, Lieratura Universal y Gramática... ademas del titulo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de 300 horas y el titulo Especialista en Microsoft Office de 100 horas...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.