Ayuda
Técnicas estudiante DUT de la comercialización en Lisieux da clases de inglés a la terminal, así como cursos de español para nivel máximo de la universidad (sobre Bernay y Lisieux) 20 /h
Richard
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas estudiante DUT de la comercialización en Lisieux da clases de inglés a la terminal, así como cursos de español para nivel máximo de la universidad (sobre Bernay y Lisieux)

Soy un graduado de un DUT Técnicas de Marketing, que hacen una pasantía de 3 meses en los EE.UU., propongo mi ayuda para el que va a mejorar! Mis clases de inglés están abiertos a todos aquellos que deseen mejorar en Inglés y todos los niveles (primaria a la secundaria). En cuanto a los cursos de español, que se dirigen a la escuela primaria y sólo. Mis técnicas y métodos de enseñanza se basan principalmente en la práctica y la comprensión de la utilización del tiempo debe ser utilizado.

Informaciones prácticas sobre Richard

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Richard

No doy lecciones para hablar por el momento, prefiero dar consejos a mucha gente, por lo tanto, me dirijo a este sitio para permitir que ponga mis consejos y los próximos cursos en el servicio a los necesitados!

Curriculum Vitae de Richard

Tengo un DUT Técnicas de Marketing y un BAC ES. He trabajado en ventas por casi 2 años en la lista para usar los hombres en el que podía hablar con muchos clientes extranjeros y, por tanto, practicar Inglés con más frecuencia. Finalmente pasé tres meses en Los Ángeles para hacer una pasantía como asistente de marketing internacional!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.