Ayuda
Técnicas de estudio, aprender a memorizar, realización de esquemas, ayuda para exámenes, resúmenes... Todo de uns forma divertida y entretenida :) Aprende a estudiar y mejora tus resultados! 7 /h
Paula
San Bartolomé 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de estudio, aprender a memorizar, realización de esquemas, ayuda para exámenes, resúmenes... Todo de uns forma divertida y entretenida :) Aprende a estudiar y mejora tus resultados!

Me considero una estudiante muy eficaz, que es capaz de memorizar gran cantidad se información de forma sencilla y entretenida. Además me complace compartir mi forma de hacerlo y ayudar a otros a lograr sus ysuperar dificultades mientras adquieren afición por la materia y la disfrutan, que al fin y al cabo, es la clave para un aprendizaje óptimo :)

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Primaria y ESO superados con buenas notas. Bachillerato de ciencias, especializado en biología humana, biología y química, superado con media de 6.67. PAU superada con una media de 6.6. 2 FP de la rama de sanidad de alt dificultad con nota media superior a 9.

Curriculum Vitae de Paula

con buenas notas. Bachillerato de ciencias, especializado en biología humana, biología y química, superado con media de 6.67. PAU superada con una media de 6.6. 2 FP de la rama de sanidad de alt dificultad con nota media superior a 9.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.