Ayuda
10 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en Educación Primaria con la mención en Educación Especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar. Es un proceso lento al principio pero con resultados muy favorables.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Tras dos años de experiencia, he observado a multitud de niños que simplemente necesitan una atención personalizada y encontrar aquello que realmente les gusta. Tras esto, mediante textos , videos y la colaboración activa del alumno he conseguido un aprendizaje autónomo así como que se sienta atraído por las clases .

Curriculum Vitae de Laura

Dispongo del Grado en Educación Primaria con la mención en Educación Especial y del curso de Atención a la Diversidad, lo cual me permite también observar al alumno desde otro punto de vista y por supuesto empalizar con este.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.