Ayuda
15/h
Brandon
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy Brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo.
Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de Déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Sin duda cada alumno tiene una necesidad especial y eso se verá reflejado en el precio tanto como ser menos como más.

Informaciones prácticas sobre Brandon

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Brandon

Buenos días, para dar mis clases de inglés cuento con un certificado C1 en IELTS y he residido durante más de un año en Cork (Irlanda). Doy actualmente clases particulares tanto de inglés como de refuerzo general a otros varios alumnos a nivel de primaria, ESO y Bachiller y dispongo de sus referencias si es que la necesita. Por otro lado, he dado y doy actualmente clases a niños con TDHA por lo que tengo experiencia con los problemas de aprendizaje. Si sigue interesado puede ponerse en contacto conmigo o en la dirección de correo electrónico. Un saludo

Curriculum Vitae de Brandon

Certificado de inglés de C1 por IELTS.
Portugués bilingüe
100% de aprobados en las clases que he dado a mis alumnos.
Contacta sin compromiso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.