Ayuda
35 /h
Crina
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Técnicas de estudio personalizadas

¿Te imaginas cómo sería una vida libre de frustraciones, de angustias, de miedos?
Es posible con herramientas como las técnicas de estudio personalizadas, las técnicas para mejorar la atención, la concentración y la memoria y también la gestión de tus emociones (miedo, enfado, tristeza etc.) y su utilización para mejorar en todo lo que haces.
Pide más información por teléfono o e-mail y aprovecha AHORA esta oportunidad.

Cualquier alumno con dificultades de aprendizaje (TDAH, inmadurez del lóbulo frontal, velocidad del procesamiento etc.) puede llegar a tener resultados excepcionales con las estrategias adecuadas: motivación constante, técnicas para mejorar la atención, la concentración, la memoria, la fluidez verbal, la comprensión lectora, técnicas de estudio personalizadas etc. Con asesoría para los padres.
Clases presenciales.
1 sesión por semana con duración de 1h.
Posibilidad de pago vía PayPal.

Informaciones prácticas sobre Crina

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Crina

Formación :
Licenciado : Filología Clásica


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Crina

Soy Experta en Coaching Personal y Educativo y Licenciada en Filología Clásica (título homologado en España por la UCM y el MECD), con sólidos conocimientos de Pedagogía y Psicología Infantil.

TEP
La clave para conseguir una mejora exponencial de los resultados académicos así como una motivación constante, es el método empleado basado en técnicas de estudio personalizadas (TEP) y elementos de coaching.

COACHING
Para cuestiones de índole personal que quieras trabajar: relaciones, trabajo, salud física, ocio, cuestiones económicas...Todo aquello que te gustaría cambiar y mejorar a nivel personal. En definitiva superarte.
Si te interesa realizar un proceso de coaching personal o educativo (para profesores) puedes contactar conmigo para pedir más información e incluso establecer una sesión inicial sin ningún tipo de compromiso y sin coste para ti.


Believe you can and you’re halfway there. (T. Roosevelt)

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.