Ayuda
Técnicas de estudio, potenciación de la memoria y preparación para los exámenes 20/h
Ana
Els Alamús 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de estudio, potenciación de la memoria y preparación para los exámenes

Licenciada en Psicología. Profesora en la Universidad. Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran mejorar sus resultados, aprender maneras de memorizar más facilmente y prepararse para los exámenes de manera efectiva. ¿Te pones muy nervioso cuando vas a examinarte?, ¿ se te olvida todo lo que has estudiado? ¿no sabes cómo organizarte para llegar a tiempo?, ¿no sabes cómo estudiar algunas de las materias? No lo dudes, contacta conmigo. De modo práctico aprenderás a estudiar, haremos ejercicios para potenciar tu memoria y trabajaremos esos momentos de ansiedad y nerviosismo que te producen los exámenes, las presentaciones orales, etc.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto técnicas de estudio, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Imparto clases desde hace más de 10 años y he formado a más de 300 personas siempre con buenas valoraciones y fantásticos resultados. Imparto clases a diferentes niveles y me adapto a las características del alumnado. He trebajado con niños, adolescentes y adultos. Imparto clases en la universidad, empresas, asociaciones y a nivel particular.

Curriculum Vitae de Ana

Licenciada en psicología. Máster en neuropsicologís educativa. Postgrado en género y dinamización social. Postgrado en acción humanitaria internacional. Especialista en implementación de planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Especialsta en intervención psicosocial en crisis y catástrofes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de memorización para todos los gustos!