Ayuda
12 /h
Paola
Durango 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía...) aunque tengo conocimientos a nivel ESO y Bachillerato en el ámbito matemático.
Aparte de dar explicaciones me gusta hacer cuestiones a los alumnos para cerciorarme de que se ha entendido lo que explicado.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paola

He dado clases anteriormente a dos niños de primaria ayudándoles con los deberes. Además he cuidado a un niño de primaria durante tres años tanto en la recogida en el colegio como en la ayuda con sus deberes diarios y exámenes.

Curriculum Vitae de Paola

Estoy estudiando el último curso de Gestión de ventas y espacios comerciales en Bilbao. Además con un grupo de economía quedamos terceros a nivel de España en el reto Alcoa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.