Ayuda
Técnicas Graficoplásticas, Historia del Arte, Dibujo artístico, Pintura, Grabado (varios) , Ilustración, 9 /h
Maria
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas Graficoplásticas, Historia del Arte, Dibujo artístico, Pintura, Grabado (varios) , Ilustración,

Soy estudiante de Diseño de Moda y Confección y tengo conocimientos de Técnicas Graficoplásticas en las enseñanzas artísticas. Imparto clases a alumnos de todas las edades, y se pueden trabajar tanto clases para mejorar el nivel de habilidad, por hobby o apoyo para preparación de exámenes (Bachillerato, PAU, etc.).
Las clases siguen un programa flexible adaptado a las necesidades e inquietudes de cada alumno, centrando así la atención en los puntos de interés.

Los precios son negociables. Contactar para consultar.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He sido monitora de Artes Plásticas en talleres de dibujo para todo público. Se ha experimentado con todo tipo de técnicas de interés y los alumnos quedaron satisfechos tras haber mejorado sus conocimientos tras las clases. Se observa una clara mejoría ya que se trata de aprender curiosidades.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo conocimientos avanzados en Artes Plásticas y Técnicas graficoplásticas. Me gusta incidir en lo que al alumno le atrae más la atención para potenciar sus habilidades y dar rienda a nuevas otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.