Ayuda
Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso. 15/h
Ida
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso.

Investigadora en historia, con formación como docente de secundaria y docente de italiano. He elaborado programas educativos que fomenten la participación de los alumnos y su autonomía en el aprendizaje. Adapto las clases a las espectativas y necesidades de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Ida

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, latín, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ida

Llevo más de diez años dando clase a diferentes niveles, sobre todo en el ámbito de las humanidades y de los idiomas antiguos y modernos. En mis clases particulares intento que los alumnos se sientan seguros de sus capacidades y, a poco a poco, ya no me necesiten.

Curriculum Vitae de Ida

Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona, docente de la Universidad de Barcelona y la Pompeu Fabra. Coordinadora de cursos de verano y de programas de profundización para estudiantes de secundaria.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.