Ayuda
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype 20/h
Nerea
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales... además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria. Las clases serán atractivas y amenas para el alumno, haciéndole ver que aprender algo nuevo no tiene por que ser algo difícil o duro.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Llevo 7 años dando clases particulares a diferentes niveles educativos (desde 10 años hasta 18). Todos los alumnos que han estudiado conmigo han logrado aprobar las asignaturas que he trabajado con ellos y mejorar notablemente el nivel de comprensión de las mismas.
Además he trabajado como profesora de Matemáticas, Tecnología e Informática para los niveles de 1º de la ESO a 4º de la ESO en un colegio cerca de Madrid.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy Licenciada en arquitectura y Máster de Profesorado en ESO y Bachillerato y actualmente estoy estudiando Historia del Arte. Además he estudiado 5 años magia en una escuela dedicada a ello. Tengo 8 años de experiencia como maga, habilidad que empleo habitualmente en mis clases para explicar conceptos o amenizar los contenidos.
Recibí el Premio Extraordinario en el Máster de Profesorado en ESo y Bachillerato. Además de una calificación de 10 en las prácticas realizadas para el Máster.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!