Ayuda
Técnicas de refuerzo y lectura para todos los niveles académicos y edades 10/h
Manuel
La Campana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnicas de refuerzo y lectura para todos los niveles académicos y edades

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Granada y Doctorando en Ciencias Sociales por la Universidad de Granada, soy un joven dinámico apasionado de la lectura y por los estudios. Siempre aprendiendo de los demás y enseñando lo poco que sé hasta el día de hoy.

Dependiendo del alumno y de las exigencia, soy bastante flexible en cuanto a precios, desplazamientos y horas de dedicación.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Como periodista he trabajado para la empresa privada y para instituciones públicas y gubernamentales. He desarrollado mi labor investigadora en el extranjero (Nueva York, Londres o Francia) y en ONGs afincadas en España con proyección internacional (Intermón, APDHA, Interiuris).
Como profesor, he sido profesor de Español para jóvenes estudiantes en Lyon (Francia) durante 8 meses.

Curriculum Vitae de Manuel

Licenciado en Periodismo, Máster en Relaciones Internacionales y Doctorando en Ciencias Sociales.
Publicación de numerosos artículos; tanto periodísticos como de investigación científica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!