Ayuda
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria. 8 /h
Iván
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iván

Llevo un año dando clases a alumnos de primaria que tienen dificultades para concentrarse y hacer los deberes y estudiar durante un año he estado ayudando a un total de 7 niños en este último año y todos han mejorado sus calificaciones en el tiempo que les he dado clases.


Curriculum Vitae de Iván

Técnico en educación infantil.
Dos años de experiencia trabajando de auxiliar en una escuela infantil.
Dos años de monitor en el comedor de un colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.