Ayuda
Técnico en Educación Infantil y estudiante de tercer curso de Pedagogía. 11/h
Melania Almudena
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Técnico en Educación Infantil y estudiante de tercer curso de Pedagogía.

Hola, me llamo Mel. Soy una chica de 23 años con el título de Educación Infantil, además estoy estudiando tercer curso de Pedagogía. He trabajado en varias escuelas infantiles privadas y llevo dando clases particulares, siendo apoyo escolar y enseñando técnicas de estudio desde que comencé la carrera, es decir, tres años. ¿Por qué soy buena en lo que hago? Eso no lo puedo decir yo, pero tengo motivación e ilusión de sobra. Me encanta sentirme al final del día sabiendo que he hecho todo lo posible para ayudar a alguien en el proceso de su aprendizaje.

Muchísimas gracias por leer el anuncio.

Informaciones prácticas sobre Melania Almudena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, ESO, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Melania Almudena

Titulación : Graduado Grado en Pedagogía.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.