Ayuda
13 /h
Marta
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Técnico de Empresas y Actividades Turísticas

Tras una larga trayectoria profesional, en varios países extranjeros, dedicada a la formación de equipos y donde el idioma de comunicación en el ámbito académico y profesional es el inglés, empecé a impartir clases particulares de castellano a extranjeros con el claro objetivo de adaptarme a las necesidades de cada alumno para apoyar y agilizar su aprendizaje.

Actualmente imparto mis enseñanzas de varios idiomas a estudiantes y a profesionales en activo. Mis clases son activas y con una interacción continua con el alumno, dado que mí experiencia me ha demostrado que la metodología básicamente teórica en el aprendizaje de los idiomas no es la más adecuada.


Se ofrece profesora de idiomas, con amplia experiencia en la enseñanza, para clases de inglés, alemán, castellano y catalán para cualquier nivel. Las clases se pueden realizar individualmente o en grupos reducidos y se adaptan al nivel y a las necesidades de cada alumno, reforzando aquellos puntos en los que se pueda tener más dificultad.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Diplomado Técnico Empresas y Actividades Turísticac

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!