Ayuda
Técnico en gestión comercial y marketing y estudiante de cuarto curso de sociología, refuerzo tanto en matemáticas de gestión (también niveles básicos para los más pequeños) y analisis estadistico, co 10 /h
Jaime
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico en gestión comercial y marketing y estudiante de cuarto curso de sociología, refuerzo tanto en matemáticas de gestión (también niveles básicos para los más pequeños) y analisis estadistico, co

Me llamo Jaime, tengo 26 años y soy titulado en gestión comercial y marketing, actualmente curso 4 de sociología en la ehu.
Tengo amplios conocimientos en matemáticas, estadística y filosofia-sociologia.
Me encantan (información oculta) (información oculta) y dos hermanos pequeños me avalan, por lo que también podría cuidar de ellos.

Actualmente resido en barakaldo, por lo que el precio podría variar minimamente en función de los desplazamientos.
También podría variar en función de las labores a realizar y la predisposición del alumno.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, filosofía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jaime

Hasta ahora sólo he dado clases de matemática básica, lengua (sintaxis, comprensión y análisis de textos) a hijos o hermanos de familiares y amigos, por lo que decir que ellos están contentos quizá no sea significativo, pero casi siempre han resuelto la materia con vuelos resultados.

Curriculum Vitae de Jaime

Estudios: Técnico en gestión comercial y marketing, sociólogo en ciernes, curso de administración y finanzas.
Experiencia: desde los 17 años dando clases de forma esporádica, camarero, comercial de automoción, realización de dos estudios sobre ka educación institucionalizada en zonas rurales.
Premios o reconocimientos: pequeños trofeos deportivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.