Ayuda
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao 10 /h
Irune
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de Laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (EGA), Inglés (FIRST) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de ESO.

En caso de desplazamiento fuera de Bilbao capital los precios pueden variar.

Informaciones prácticas sobre Irune

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irune

Actualmente tengo 21 años, llevo impartiendo clases particulares 5 años consecutivos a diferentes niños y niñas, varios llevan confiando en mi apoyo durante los 5 años consecutivos. Algunos de los profesores de mis alumnos con los que he podido hablar me han confirmado estar satisfechos con el cambio y mejoría de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Irune

He cursado Bachillerato científico ( Biología y Química) en la Ikastola Kirikiño ( modelo D ), posteriormente he obtenido el grado de Técnico de Laboratorio de Análisis Clínico.
También tengo titulación deportiva en el ámbito de la equitación ( Doma Clásica, Galope 7 ).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.