Ayuda
Técnico químico especialista en análisis se ofrece para dar clases particulares de física y química o tecnologías para alumnos de ESO 9 /h
Joan
Santurtzi 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico químico especialista en análisis se ofrece para dar clases particulares de física y química o tecnologías para alumnos de ESO

Hola, soy Joan. Hice estudios de FP2 Química. Me especializé en análisis y procesos básicos, es decir, en trabajo de analítica en laboratorio. Creo que puedo ayudar a alumnos de ESO a entrar en estas disciplinas científicas experimentales, especialmente ahora que parece que se potencian en la secundaria. Clases en castellano.

La tarifa puede variar si debe haber desplazamientos, o por otros motivos.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto química, tecnología, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Joan

Creo que puedo ofrecer a los alumnos adolescentes de la ESO una experiencia teórico-práctica, más que unos simples conceptos teóricos, que, de hecho, es lo que puede motivarles más en esta edad en la que van descubriendo poco a poco las diversas realidades de la naturaleza y las disciplinas para abordarlas.

Curriculum Vitae de Joan

He trabajado en laboratorios de dos empresas: una era de pieles curtidas y la otra de cromados y pavonados de piezas de acero. Mis trabajos eran especialmente sobre investigación: en la primera estuve con el tema de la eliminación del vertido de residuos contaminantes, y en la segunda en buscar la máxima eficiencia antioxidante en las piezas metálicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos!