Ayuda
Técnico Superior en educación infantil cuida de niños y apoya con deberes a niños de primaria en Madrid 12 /h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico Superior en educación infantil cuida de niños y apoya con deberes a niños de primaria en Madrid

Soy una chica de 21 años con título en educación infantil. Dirigido a niños y niñas de primaria para los cuales diseño materiales didácticos e imparto clases particulares, además de brindarles un apoyo con los deberes. La metodología que uso es a través del juego, porque considero que está es la manera más eficaz para que los niños sean capaces de adquirir conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diana

Llevo dando clases desde el año 2013,empecé con clases de inglés y poco a poco fui ampliando la variedad de asignaturas. He tenido la oportunidad de ayudar a más de 20 niños con sus deberes y el resultado ha sido muy satisfactorio. Los padres estaban contentos porque los niños y niñas habían sido capaces de subir sus notas de manera considerable.

Curriculum Vitae de Diana

Poseo el grado Superior de Educación Infantil, he recibido la beca erasmus en la cual he tenido la oportunidad de mejorar mi inglés y de esta forma poder ayudar a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.