Ayuda
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid 8 /h
Azahara
Ciempozuelos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en Técnico Superior en Educación Infantil, y actualmente estudiante de último curso de Magisterio Infantil, da clases a (información oculta) de toda Primaria hasta primero de la ESO de todas las materias. Tengo experiencia a la hora de impartir clases particulares y me implico al 100% en que mis (información oculta) aprendan y obtengan buenos resultados. Responsable en mi trabajo y a la vez amable y simpática para que mis (información oculta) se sientan lo más cómodos posible. También, me ofrezco a cuidar (información oculta) de cualquier edad. Cuento con una amplia experiencia en este campo y hasta día de hoy he conseguido que los (información oculta) me tengan un gran cariño gracias a mi dedicación para con ellos.

Informaciones prácticas sobre Azahara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Azahara

Llevo dando clases tres años, en diferentes niveles, Primaria y la ESO. He formado a un total de cuatro alumnos y acabaron obteniendo mejores resultados, recuperando asignaturas suspensas, mejorando la comprensión lectora, teniendo una mejor caligrafía etc. La mejor recompensa para mi hasta día de hoy ha sido que uno de mis alumnos no repitiera curso, gracias a mis clases y su aprobado en todas las materias.

Curriculum Vitae de Azahara

Poseo título en Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales, título de Grado Superior en Educación Infantil, y actualmente cursando cuarto curso en la carrera universitaria de Magisterio Infantil.
Tenga experiencia dando clases particulares en un total de tres años y llevo seis años cuidando a niños. La satisfacción de padres y niños siempre ha sido positiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.