Ayuda
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo 8/h
Aleixa
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo Aleixa Parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en Educación Infantil y estoy finalizando el grado de Magisterio Infantil.


Además de dar clases particulares desde infantil hasta bachiller y/o ciclo superior, también estoy capacitada para cuidar a bebés y niños/as y realizar con ellos distintas actividades como psicomotricidad, actividades de estimulación para bebés, relajación infantil, etc.

A partir de E.S.O puedo dar clases de repaso o apoyo en Lengua, literatura (incluyendo, gramática, ortografía, conjugación de verbos, comentarios de texto, redacción, etc), historia, geografía, filosofía, inglés, valenciano y música.
También puedo dar clases de portugués.

Trato siempre de crear un clima de seguridad y confianza, así como crear una relación cercana entre mis alumnos y yo, de modo que se sientan siempre cómodos, tanto conmigo como con las clases o actividades que realicemos, ya que considero muy importante que el alumno se sienta seguro y tranquilo para que el aprendizaje sea eficiente y productivo.

Por otra parte, con los niños y niñas intento que la metodología sea totalmente participativa y lúdica, con la intención de motivar y despertar interés. Doy la información, medios y ayuda suficientes para que ellos/as puedan asentar los conocimientos y aprendizajes necesarios a través del razonamiento y la experimentación.

El precio es negociable.
Se tienen en cuenta varias cosas como el número de alumnos, el número de horas semanales o mensuales, los desplazamientos, etc.

Informaciones prácticas sobre Aleixa

Imparto apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aleixa

Tengo experiencia en escuela infantil, con las prácticas de la carrera (cuatro meses por año, el primer año en Salesianos y el segundo en la Consolación, de Burriana.
Tengo experiencia cuidando bebés y niños de entre 0 y 9 años, así como dando clases particulares y de apoyo a niños y niñas de primaria y E.S.O.
También he sido voluntaria durante dos años de actividades para niños y niña con parálisis cerebral con la UJI y la Fundación Borja Sánchez, y un año con la asociación Síndrome Down de Castellón.
Tengo experiencia también como profesora de clases extraescolares de inglés en colegios con la empresa Educa10, y como monitora de todo tipo de eventos infantiles con Monitors.es.
Los resultados obtenidos por los alumnos a los que he tenido, tanto a nivel particular, como trabajando para empresas, siempre han sido positivos.

Curriculum Vitae de Aleixa

Cursé el bachillerato de Ciencias Humanas y Sociales.
Tengo el título de Técnico Superior en Educación infantil.
Me quedan unos meses para finalizar el grado de Magisterio Infantil.

Idiomas: Español y Valenciano lenguas maternas.
Inglés y portugués avanzado.
Italiano: principiante.

Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños y niñas de primaria y E.S.O, y también como cuidadora de bebés y niños de entre 0 y 9 años.
También como profesora de extraescolares y monitora de distintos tipos de actividades y eventos.
Además tengo la experiencia de las prácticas hechas por el ciclo y de la carrera, es decir cuatro meses en una escuela infantil, y tres meses en un aula de 5 años y otros cuatro meses en un aula de 4 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.