Ayuda
¿La tecnología no es lo tuyo? Contacta conmigo y no pienses eso más. 12 /h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿La tecnología no es lo tuyo? Contacta conmigo y no pienses eso más.

Debido a mi carrera utilizo muchísimo el ordenador y todo tipo de programas del paquete de office (power point, word y excel). Me encanta la tecnología.
Te puedo enseñar desde como utilizar tu teléfono móvil hasta un nivel más avanzado del office.
Los ritmos los pone el alumno ya que cada uno es diferente. Solo tiene que decirme que es lo que mas le interesa y lo que menos.
¿Necesitas sorprender con tu presentación en el trabajo o en clase? ¿Piensas que eres nulo para la tecnología? ¿Te desespera no saber hacer cosas que tu alrededor si sabe? Tengo la solución.
¡ Sus deseos son ordenes para mi!

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto informática básica, excel, word, powerpoint, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Estudio marketing y dirección comercial. Durante toda mi carrera he tenido que hacer presentaciones en power point y exponerlas delante de un montón de personas. Tener que sorprender con cada diapositiva a la audiencia, ponerle creatividad y algunos trucos.
Ahora estoy haciendo las practicas en una agencia de publicidad digital y el ordenador es basico para poder trabajar y el excell más aun. Trabajo con eficacia y sencillez.

Curriculum Vitae de Sandra

Como he dicho antes, estoy ya en mi ultimo curso de carrera "Marketing y dirección comercial", he realizado cursos de protocolo y ahora mismo estoy haciendo las practicas de la universidad en una agencia de publicidad. Tengo algún curso básico de informática.
He estado cuidando niños desde hace 2 años y paseando perros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.