Ayuda
11/h
Sandra
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo amplia experiencia en dar clases de español para extranjeros! Durante dos años estuve en Londres y mis alumnos estaban encantados! Quieres aprender de una forma amena? Escríbeme!

Mis clases son muy prácticas, trabajo mucho la conversación y lo que realmente necesitas para relacionarte con los demás en otro idioma. No me gusta utilizar libros, me baso en fotocopias y en tratar de entender que es lo que realmente mis alumnos necesitan.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo cuatro años dando clases, dos de ellos impartiendo clases de español para británicos en Londres. Para mi enseñar otro idioma es muy gratificante y espero que me contactes para poder conocerte! He dado siempre clases a niños en España y a adultos en Londres.

Curriculum Vitae de Sandra

Poseo el Certificate in teaching a foreign language University of London y Un certificado oficial que acredita que puedo dar clases de inglés en España

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.