Ayuda
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P 12 /h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo Blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la Educación Secundaria Obligatoria Bilingüe y no bilingüe. Es decir, no tendría ningún problema si las asignaturas son en inglés, pues llevo doce años estudiando el idioma y he pasado el el First este año con buena nota. Estaría más que dispuesta a dar clases particulares de inglés a cualquier edad con métodos entretenidos mediante el uso de Internet (si es posible), por vídeos y mucha conversación.

Dependiendo de las condiciones físicas (transporte, nivel, clase) el coste puede modificarse muy ligeramente.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Tengo un año de experiencia en todos los campos marcados (apoyo escolar, técnicas de estudio, inglés, cuidado de niños...) y todos mis alumnos hasta el momento han mejorado su rendimiento académico y han superado pruebas oficiales de idiomas como el PET y el First.

Curriculum Vitae de Blanca

He aprobado todos los exámenes oficiales de Cambridge hasta el First, el cual he realizado este año y obtenido buena nota. Además, he tenido una buena calificación en latín y he dado tres años de alemán. También he dado un año de apoyo escolar y técnicas de estudio y tengo experiencia con el cuidado de niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.