Ayuda
Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :) 10 /h
Nadia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :)

Mi nombre es Nadia, tengo 16 años y acabo de sacarme el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). Me encanta ayudar a mejorar a los niños y motivarlos a mejorar. La verdad es que siempre he ayudado a algún que otro niño de entre 7-13 años a los estudios y la verdad es que les ha ido muy bien. También he dado clases a un niño con déficit de atención y a conseguido superarse así mismo y sus expectativas ya que a empezado a aprobar todas las asignaturas con notables. Mi método es bastante sencillo explicárselo de tal manera que se le quede rápido (dibujos, esquemas y explicárselo con pocos tecnicismo y de una manera sencilla).
Y bueno ahora os toca probarlo a vosotros.

Informaciones prácticas sobre Nadia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nadia

La verdad es que desde los 14 en verano he dado clases a niños de entre 7-13 años y se han quedado bastante contentos puesto que he cumplido sus expectativas.
He ayudado a estudiar a un niño con déficit de atención y paso de suspender a sacar notables, un gran logro y una motivación para él ya que siempre le habían menospreciado y todos pensaban que no podía.
Y bueno en total he dado clase a 5 niños y han estado siempre bastante contentos.
¿A ver que opináis vosotros? ¡Es vuestro turno!

Curriculum Vitae de Nadia

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Me dieron el premio de cuentos de navidad de la Comunidad de Madrid en 2010.
He dado clase generalmente de apoyo escolar: ayuda con los deberes, clases de inglés, francés matemáticas; ayudó a estudiar....
Solo queda probarlo y darme vuestra opinión, ¿os animáis?

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.