Ayuda
Tengo 18 años, soy estudiante y me preparo para estudiar Diseño y Animación de Videojuegos. Nivel bueno en Inglés, Catalán y Castellano. Matemáticas. Y cualquier otra asignatura. Motivación y dedicaci 8/h
Guillem
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo 18 años, soy estudiante y me preparo para estudiar Diseño y Animación de Videojuegos. Nivel bueno en Inglés, Catalán y Castellano. Matemáticas. Y cualquier otra asignatura. Motivación y dedicaci

Dedico toda mi intención no solo a enseñar la petición del que quiere aprender sino también a aclararle completamente el temario que él dé. Como digo, no es lo mismo entender que comprender. Propongo siempre ayudar motivando y con dedicación. Soy muy responsable y me dedicaré y prepararé cada clase.

El precio no variará en ningún caso, excepto si tuviera que desplazarme lo suficientemente lejos como para ver justa una compensación por el tiempo invertido en los viajes de ida y vuelta. De todas formas, solo propongo esta idea. Evidentemente, todo se habla cuando se da la situación.

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Guillem

He dado clases particulares a amigos, a algún compañero de clase cuando lo necesitaba de verdad y varias veces a algún hermano o hermana de alguno de mis amigos por buena relación. Aun así, nunca lo he hecho público como ahora.

Curriculum Vitae de Guillem

Tengo la Secundária, obviamente. Tengo conocimiento de la sección de Bachillerato humanístico aunque no lo terminé. Y pronto entraré a estudiar Diseño y Animación de Videojuegos para después seguir estudiando, posteriormente, en la Universidad y a más avanzado nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!