Ayuda
Tengo 23 años, soy graduado en Ingeniería de Edificación y me ofrezco para dar clases a nivel de Secundaria y primero de Bachiller. 8/h
Jose Alberto
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo 23 años, soy graduado en Ingeniería de Edificación y me ofrezco para dar clases a nivel de Secundaria y primero de Bachiller.

Mi filosofía: Menos es más. Una buena explicación directa y concreta puede ser mucho más efectiva que horas de teoría sin ningún sentido. Ejemplos y más ejemplos. Te daré los trucos necesarios para superar todos tus obstáculos académicos con la menor dificultad!
Como especialidad destacar todo lo relacionado con el ámbito de ciencias.

Mis clases se enfocan a niños de secundaria y bachiller, para preparación de exámenes o simple apoyo con la asignatura, lo que necesites!

El precio de las clases es orientativo. Depende de la materia y del curso en el que se encuentre el alumno.

Informaciones prácticas sobre Jose Alberto

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Alberto

He empezado relativamente hace poco tiempo, pero según tengo entendido mis alumnos están muy contentos conmigo! Tengo buena relación con ellos y de una forma indirecta hace que las clases sean mucho más productivas y obtengan mejores resultados a la vez que afrontan todo con mayor ilusión.

Curriculum Vitae de Jose Alberto

Terminé mis estudios de Ingeniería de Edificación en Julio de este año y ahora estoy preparándome el nivel B2 de inglés.
Siempre he sido muy de enseñar a mis amigos con dificultades durante la carrera y eso me ha ayudado a afrontar las clases particulares con mayor confianza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.