Ayuda
10 /h
Laia
Rubí 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo Laia Huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la ESO, Bachillerato, Primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Depende de la materia o del nivel del alumno, cobro a diferente precio las clases. Si tengo que desplazarme normalmente no pongo suplemento si no está muy lejos (por ejemplo a 10 km o parecido).

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

Llevo 4 años haciendo clases a alumnos de instituto. He formado a 3 alumnos los cuales sus notas han subido, han aprobado recuperaciones y han aprendido métodos y trucos para estudiar. Por ejemplo una alumna, suspendió cinco asignaturas un trimestre, y al siguiente trimestre las aprobó todas y con buenas notas, ya que le ayudé a centrarse mientras estudiaba, a que no le pareciera tan pesado.

Curriculum Vitae de Laia

He hecho el Bachillerato científico biológico y tengo la selectividad. Cursé el primer año del grado de Educación Infantil en la UAB, pero este año he hecho mecánica de la motocicleta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.