Ayuda
12/h
Armando
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tengo título C1 en inglés y B2 en italiano, doy clases de ambas materias además de español para extranjeros.

Doy clases de conversación y de preparación para exámenes oficiales hasta el nivel B2 en inglés e italiano. Me especifico en la preparación de exámenes de Trinity pero no habría problema si el alumno quisiera presentarse a cualquier otro examen.

Informaciones prácticas sobre Armando

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Armando

Imparto clases personalizadas con materiales adaptados a las necesidades del alumno, ya que cada uno de ellos tiene distintas cualidades en las que centrarse. Soy muy metódico en la preparación de las clases y siempre intento aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Curriculum Vitae de Armando

En lo que se refiere a impartir inglés, poseo un título de C1. además de tener experiencia dando clases presenciales y por webcam.
En cuanto al italiano, he vivido en italia y tengo título de B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!