Ayuda
15/h
Javier
Villaviciosa de Odón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

El precio variará únicamente en función del kilometraje y por alquileres de instalaciones. jamás lo hará en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto entrenador personal, tenis, natación, pádel, baloncesto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Aproximadamente entre 10-12 a pesar de tener sólo 27. Empecé joven por amor al arte y he convertido mi hobby en mi pasión y mi fuente de ingresos.

He tenido bastantes alumnos por haber trabajado en varios colegios (Santa Gema Galgani en Campamento, Rosales en Aravaca y Roncalli en Metropolitano, Madrid entre ellos). A parte, varias escuelas municipales como Villaviciosa de Odón, Brunete; gimnasios, etc...

Llevo tres años con este entrenando al equipo de tenis del Colegio Mayor Roncalli y en ambas temporadas anteriores quedamos subcampeones de liga.
En mi segundo año como entrenador de baloncesto del juvenil A del Colegio Santa María de los Rosales ya cuento con un subcampeonato de Liga y una Copa Primavera.
Una alumna de tenis, becada por una Universidad Estadounidense más concretamente en Oklahoma.

Curriculum Vitae de Javier

- Licenciado en INEF.
- 3º Curso de Psicología.
- Experto en Salud Deportiva.
- Entrenador Nacional de Tenis (RFET).
- Monitor de Natación (RFEN).
- TAAFD.
- Cursando Entrenador Nacional de Triatlón.
- Juez Árbitro Federación Madrileña de Bádminton.
- Monitor Ciclo Indoor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tenis si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de natación para todos los gustos! Encontrar clases de pádel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.