Ayuda
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia 6/h
María del Carmen
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Carmen

Mi experiencia profesional es de poco tiempo, concretamente un año escolar, pero los resultados han sido satisfactorios. He trabajado como profesora de español en un centro escolar de Reino Unido para un nivel de secundaria. Mi objetivo era mejorar la destreza oral del idioma español.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Soy titulada en el máster de educación bilingue con especialidad en inglés y el año pasado me otorgaron la beca de auxiliar de conversación en Reino Unido, por lo que he estado este año escolar trabajando en un centro de secundaria en Gales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.