Ayuda
Tetralingüe y licenciado en Traducción e interpretación da clases de varios idiomas 15/h
Znaidi
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tetralingüe y licenciado en Traducción e interpretación da clases de varios idiomas

Mejora, perfecciona e incluso aprende cualquiera de estos idiomas (inglés, francés y/o árabe) con un tetralingüe licenciado en Traducción e Interpretación y un gran amante de las lenguas y culturas. Las clases se desarrollan sobre temas de la vida cotidiana y hechos de la actualidad los cuales pueden interesar al alumno. De esta manera, el alumno irá utilizando las reglas de la gramática en temas que le gusten y apasionen haciendo así uso de las reglas gramaticales mediante conversación lo cual le ayudará a practicar tanto la gramática como la pronunciación. El alumno es totalmente libre de escoger el tema que quiera que se trate, ya que lo importante es que él o ella aprenda, adquiera fluidez en la conversación, seguridad y sobre todo, que lo pase bien y disfrute del aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Znaidi

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés, traducción - árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Znaidi

Mi experiencia como profesor particular me ha enseñado a que lo más importante y lo más eficaz es que el alumno disfrute del proceso de aprendizaje. Gracias a esta metodología, mis alumnos no solo han aprobado sus asignaturas suspensas, pasar las pruebas del DELF y el DALF, mejorar la pronunciación, etc; sino que también y, especialmente, han adquirido confianza y seguridad en sí mismos!

Curriculum Vitae de Znaidi

Licenciado en Traducción e Interpretación
Experiencia como profesor particular tanto a niños como a adultos de inglés, francés y árabe

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.