Ayuda
Si tiene problema ya sea con inglés, español o francés estaré encantada de ayudarle. 7 /h
Lucía
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si tiene problema ya sea con inglés, español o francés estaré encantada de ayudarle.

Soy Lucía una estudiante que acan de finalizar bachillerato.
Llevó estudiando inglés desde los 6 años y tengo el titulo First (B2) de la escuela Cambrige, además estoy preparando el Advanced (C1).
En cuanto al francés tengo un nivel intermedio.
En amos estoy capacitada para dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato, o cualquier persona con un nivel similar.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B2, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Llevo unos 5 años dando clase a alumnos de mi misma edad o menores, comencé con mi hermano y al coger facilidad s la hora de explicar busque compañeros que pudiesen necesitar ayuda o tuviesen alguna dificultad, dándoles de esta manera un refuerzo por el que muchos han aprobado diversas asignaturas.

Curriculum Vitae de Lucía

Acabo de finalizar el bachillerato científico tecnológico y tengo intención de comenzar el grado en matemáticas al finalizar el verano.
Tengo el B2 en inglés y estoy preparando el C1.
En cuanto al francés estoy preparándome para presentarme al B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!