Ayuda
10/h
Anais
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Tienes que aprobar en septiembre? ¿Quieres repasar durante el verano?

Estudiante de tercero de pedagogía se ofrece a dar clases particulares a domicilio durante el periodo vacacional de verano, en la zona Santa Cruz-Laguna, o bien en la zona Sur de la isla.
Tengo experiencia de dos años dando clases particulares en Primaria y primer ciclo de la ESO (1º y 2º), cursos en los que doy clases en cualquier materia, excepto idiomas que solo puedo ayudar.
Con los niños intento darle las clases lo más amenas posibles, les introduzco juegos y utilizo bastante el ordenador como medio para que los niños y las niñas aprenden sin darse cuenta.
Si estás interesado o interesada en un refuerzo académico para tu hijo o hija, no dudes en pedirme información. El precio es modificable, puede depender de la distancia y las horas contratadas, y si fuera en pequeños grupos de dos o tres niños y niñas disminuiría el precio por hora y niño/a.

Informaciones prácticas sobre Anais

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Anais

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.