Ayuda
¿Tienes dificultad para nadar? ya sea para mejorar tu nado para tus marcas en competiciones o el simple hecho de aprender a nadar, yo te puedo ayudar. 20/h
Jose
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Tienes dificultad para nadar? ya sea para mejorar tu nado para tus marcas en competiciones o el simple hecho de aprender a nadar, yo te puedo ayudar.

Mi nombre es Jose, básicamente mis clases van dirigidas a todas aquellas personas tanto adultos como niños que quieran comenzar a practicar algún tipo deporte y aquellas personas que quieren mejorar tanto a nivel técnico como a nivel de rendimiento en el mundo de la natación.
Tengo muchos años de experiencia enseñando a niños y adultos, tanto a niveles básicos como a nivel profesional/avanzado. Soy diplomado en Educación Física, Máster en Actividad Motriz y Educación, Ténico Superior en Animación y Deporte y Primer nivel de entrenador de natación. Resido en Telde pero con posibilidad de movilidad geográfica.

Mi manera de trabajar:

- Entrenamiento Persona (Natación): Mi metodología estará basada en el trabajo exclusivo y personal. Trabajaremos a partir de los errores que tenga el alumno y iré perfilando y mejorando todos aquellos aspectos tanto técnicos como de rendimiento para poder llegar a una mejora optima en la técnica de nado. Se realizará video correcciones para que el alumno pueda visualizar donde está fallando.

- Iniciación deportiva: realizaremos diferentes tipos de actividades para poder encontrar cuales son todos aquellos aspectos deportivos que me motivan a continuar practicándolo y introduciremos aspectos básicos para empezar a practicar el deporte demandado por el alumno.

Mis precios pueden variar según el lugar de realización de la práctica, ya que necesitaremos una piscina, si estamos hablando de clases personales de natación.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, otros deportes, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose

Llevo 12 años dedicándome al mundo deportivo pero con mayor auge en el mundo de la natación. He sido nadador a nivel profesional (he competido en campeonatos Internacionales y de España) y he obtenido algún reconocimientos por logros deportivos.
He formado durante toda mi vida profesional un gran número de deportistas, tanto niños como adultos, con diferentes necesidades, como por ejemplo querer aprender a nivel básico (para poderse defender en cualquier medio acuático) como a nivel avanzado (equipos de natación que han participado en campeonatos o deportistas que han querido mejorar su técnica de nado).

En la parte de iniciación deportiva he participado en la realización de proyectos pre-deportivos en clubs privados, donde estaba encarado en la realización de diferentes actividades para que los alumnos puedieran probar e iniciarse en diferentes deportes.

Curriculum Vitae de Jose

Dispongo de:

Títulos:
- Máster en Actividad Motriz y Educación.
- Diplomado en Magisterio de Educación Física.
- Técnico Superior de Actividades Fisicodeportivas y Animación.
- Técnico de primer nivel de natación.

Premios:
- Tercero de España en 400m escafandra (natación con aletas).
- 16ó en CMAS XX. Meeting Internacional de Natación con Aletas.
- Gran número de medallas a nivel autonómico (Cataluña), tanto en natación, natación con aletas y Salvamento y socorrismo.

Experiencias:
- Clubs de natación y deportivos: Tothom Lleida, Inefc Lleida, Sicoris Club, etc.
- He colaborado en actividades con el centro Guttmann de Barcelona, con la Federación Catalana de Deporte con Personas Discapacitadas Física.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de otros deportes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.